Español English  
Inicio Qui?s Somos Restaurante Caba? Cont?enos

 



El 4 de diciembre de 1987, el matrimonio conformado por Mario y Ady, con deseos de trabajar, gran voluntad y llenos de ilusiones, decidieron iniciar un sueño gastronómico y fundar su propio negocio en la zona cercana al Volcán Poás.

Fue así como, con la ayuda de Dios, nació
El Churrasco Hotel Restaurante, sus orgullosos fundadores, trabajaron con ahínco y dedicación para lograr abrirse espacio y consolidar un nombre, dentro del competitivo mercado de servicios y restaurantes de esta hermosa zona turística, tal y como sucede con todas las nuevas iniciativas empresariales que se insertan en un ambiente de comercio y dinamismo de tales características.

Al comenzar, se trataba de un restaurante pequeño que tenía tan solo 8 mesas y una pequeña parrilla abierta; esto último, para dar sustento a la filosofía de Mario, en el sentido de que cada cliente tuviese el acceso y la posibilidad de observar la manipulación de los alimentos, como los elevados requerimientos de higiene en el manejo de los productos, que posteriormente se servirían en la mesa de cada uno de los comensales. Esta visión de integridad y transparencia ha permanecido a lo largo de los años y al día de hoy, se constituye en uno de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta el prestigio y la calidad del restaurante El Churrasco.

Poco a poco esos estándares de calidad y servicio, fueron dando fama y reconocimiento al restaurante y con ello, el volumen de clientes aumentó, acompañado de nuevas necesidades de adaptación en cuanto a cantidad de mesas, espacio y particularmente en la ampliación del menú, siempre dentro de los estrictos márgenes de calidad y sabor que son la base  de nuestro restaurante.

En la actualidad, además de la experiencia gastronómica, Mario y Ady, le ofrecen un cómodo y cálido hotel, que se conjuga como una perfecta alternativa para hacer turismo, sin dejar de lado las comodidades propias del hogar. Por ello, la invitación de sus propietarios, para visitar El Churrasco Hotel y Restaurante, quienes personalmente le atenderán mientras disfruta el hermoso paisaje que le ofrece el Volcán Poás.

Entonces, venga... ¡descanse con nosotros, será un placer atenderle!




El churrasco
Atr? width=

InicioQuiénes SomosRestauranteCabañasContáctenosGalería RestauranteGalería Hospedaje


Teléfonos: (506) 2482-2135 / (506) 8861-0902 / email: restchurrasco@gmail.com
Dirección: Poasito, frente a la Delegación de la Guardia de Asistencia Rural, 10 km antes del Volcán Poas, Alajuela, Costa Rica.


© El Churrasco Hotel Restaurante.. Costa Rica, 2012. -
Diseño por: JADE Diseños & Soluciones